Inicio de sesión
Alcaldía de Chinú - Córdoba
Nuevos tiempos, nuevas ideas... Por Chinú
    Alcaldía de Chinú / Mi Municipio
    ​PRE​SENTACIÓN
    foto-alcaldesa.jpg
    Orlando Fabio Castillo Bermejo 

    Alcalde de Chinú 2020 – 2023

    Mi nombre es Orlando Fabio Castillo Bermejo nací en Chinú el 4 de diciembre de 1971 soy el tercero​ entre 5 hermanos, Roger, Jorge, Gustavo y Milton, del matrimonio de mis padres Antonio Castillo Figueroa y Darcila Bermejo Roa.

    Nuevo Mandatario de los Chinuanos para el periodo 2020-2023 posesionándose como tal el 31 de diciembre de 2019, elegido como alcalde el día 27 de octubre del 2019 donde el pueblo alzó su voz.​

    Estudie mi primaria en el colegio el centro, que quedaba a unas pocas cuadras de la casa, cuando era el Rector el profesor Ayus, cómo olvidar esas tardes tupidas del azul del cielo, y las risas frescas de mis amigos de infancia, cuando sonaba el timbre para avisar que ya salíamos al recreo y podíamos jugar al futbol. En el año de 1982 inicié mi bachillerato en el colegio san Fco de asís, eran profesores estrictos, de tradición. pero realmente no fui un mal alumno, de modo que no sufrí demasiado.

    Así pasó el tiempo, termine el bachillerato en el año de 1988 y viaje a la ciudad de Barraquilla para proseguir con mi formación universitaria, ingrese a la Facultad de Ingeniería Civil en la CUC, Corporación universitaria de la costa, me gradué como ingeniero civil, en el año de 1994 y en adelante empieza una nueva etapa en mi vida muy importante y es la laboral, mientras trabajaba realizaba una especialización en Análisis y diseños de estructuras, la que culmine en la Universidad del Norte de la ciudad de barranquilla en el año 2000.

    Al cabo de muchos años conocí a Claudia Bettin Almanza con quien me casé y tengo una hermosa familia con dos hijas, Karla Alejandra Y Natalia Elena, estas tres mujeres son mi motor, las que me impulsan a seguir adelante.

    Mis pasiones son trabajar, investigar, estar en movimiento, ayudar a las personas, jugar fútbol con mis amigos los sábados.

    Hasta aquí me ha ayudado Dios, con su amor y misericordia, y confío en que lo seguirá haciendo. Amen.

    Top