Alcaldía de Chinú - Córdoba
Gobierno de la gente
    ​Blog
    julio 07

​La Secretaria de Educación y el director de la UMATA le dieron la bienvenida al subdirector regional del Sena del Centro Agropecuario El Porvenir el doctor José Nicolás Barrios y demás funcionarios para hacer oficial el compromiso del Sena con el municipio, además se aprovechó la jornada para hacer el lanzamiento de varios programas que llegarán a Chinú. Gracias a una buena gestión por parte de nuestra alcaldesa Teresa Salamanca se siguen abriendo las puertas en formación y desarrollo para toda la comunidad porque la educación es una de las principales herramientas para que las familias chinuanas salgan adelante.

Ingrese un Contenido !